Este año la tradicional entrega del Premio Princesa de Asturias ha tenido un detalle muy especial. Es la primera presidida por la princesa Leonor y la asistencia de sus allegados más cercanos ha sido muy importante. Su discurso ha contado con gran parte de su familia materna: su abuela Paloma Rocasolano, su bisabuela Menchu y su tía Telma Ortiz, quien sorprendió a los invitados asistiendo con su nueva pareja.
Junto aRobert Gavin Bonnar, Telma ha llegado al teatro Campoamor de Oviedo para acompañar a su sobrina en la especial noche. Ataviada con un vestido azul noche de encaje y escote en pico, Ortiz se ha mostrado muy sonriente y ha saludado a algunos de los asistentes, entre los que se encontraba su abuela Menchu que esperaba en el lugar. Como complemento al sencillo pero impactante diseño ha apostado por unas ondas desenfadadas, un maquillaje natural y unas argollas de oro blanco y brillantes.
La llegada de Telma con su nueva pareja termina de ratificar la formalidad de la relación. Hace unos días la revista Hola confirmaba que la hermana de la reina Letizia había compartido una noche de teatro junto al irlandés, su madre Paloma y su hija, Amanda en el teatro en el que también se encontraba su hermana y sus sobrinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Esta sería la primera relación formal desde la separación del padre de su hija Jaime del Burgo, con quien se casó en 2012 en una ceremonia íntima en el monasterio de Leyre en Navarra. Gavin Bonnar es un abogado asentado en Madrid, trabaja como CEO de una productora relacionada con la música y es el exmarido de Sharon Corrs, violinista del grupo The Corrs. La relación es uno de los principales motivos de la mudanza de Telma y su hija de Barcelona a la capital. La pareja se dejó ver por primera vez públicamente en el concierto que ofreció Carla Bruni en Pedralbes este verano.
Fuente: Leer Artículo Completo