Esta semana las influencers nos han demostrado que las chaquetas se llevan cortas. Si el lunes era Sincerely Jules la que nos demostraba que la blazer cropped es un must para nuestro armario otoñal más sofisticado, ahora Mery Turiel nos ha enseñado que una chaqueta de lana del mismo tamaño es una elección plagada de encanto.
El outfit con el que recorrió el centro de Madrid y que la influencer valenciana compartió con sus seguidores, estaba compuesto por unas botas Dr. Martens, un pantalón de pitillo negro y una chaqueta cropped con cinturón que podemos encontrar en Zara por 25,95 euros.
Entre los principales encantos de este jersey de punto acanalado y mangas anchas está su cierre con lazada del mismo tejido. Una propuesta original que aumenta la versatilidad de la prenda. Si a Turiel le queda genial con un lazo en la parte delantera, también es una gran opción anudarlo a la espalda como podemos ver en las imágenes de la web de la firma.
Aunque su tono delavado la convierte en una compañera ideal de nuestros vaqueros más ajustados, como podemos comprobar en las imágenes esta chaqueta cropped tiene el tono de verde perfecto para conjuntarla con prendas negras. Ya sea en su versión wide leg o con unos pitillo.
Zara ha trasladado también la versión corta a las sudaderas, las blazers y los jerséis de punto, pero esta chaqueta es la única en este tejido y diseño que podemos encontrar en su catálogo. Y después de echar un ojo al resto de las firmas de Inditex, podríamos decir que la única de su compañía.
¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de sumarte a la moda de las chaquetas cropped?
Fuente: Leer Artículo Completo