El bañador de Oysho con efecto reductor y la espalda más bonita

Un bañador negro es un prenda básica perfecta que encaja en todos los veranos y siempre tiene un hueco reservado en la maleta de las vacaciones. Al igual que las chanclas, el bañador negro se ha convertido, año tras años, en la estrella de la época estival. ¿El motivo? Son varios. No solo hace que te sientas bien dentro de él o que combine con todos tus looks veraniego, sino que además tiene el objetivo de recoger el pecho, la barriga y la espalda. Y ¿si te decimos que hemos encontrado que además de todo eso, tiene la espalda más bonita que vas a ver esta temporada estival? Pues lo hemos encontrado.

Ni todos los cuerpos son iguales ni todos los bañadores favorecen, pero este bañador negro, que pertenece a la nueva colección de ropa de baño de Oysho, lo tiene todo: desde el color (negro), el diseño (tipo body) y el efecto (una talla menos). Este bañador de Oysho, que ha sido confeccionado con materiales reciclados, además de hacerte tipazo, te dará la sujeción que necesitas para cuando vayas a la piscina o a la playa, ya que los tirantes son totalmente ajustables.

Otro punto a favor de este bañador está en su braguita tipo brasileña que te hace culazo, pero es que además se preocupa para que tengas el menor número de marcas blancas del sol y consigas el bronceado más bonito. Este verano podrás presumir de un culo 10 allá por donde vayas. Pero si hay un detalle que convierte este bañador negro de Oysho en una pieza única -es otro de los motivos por los que nos ha enamorado-, es el lazo en la parte media de la espalda.

¡LO QUIERO!

Si te has enamorado también de este bañador negro de la nueva colección de Oysho y quieres que ocupe un hueco en tu armario de verano, lo puedes encontrar desde ya en su página web a un precio de 30 euros.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo