- La pequeña Roma nació el pasado 2 de octubre.
- Roma es la segunda hija para Risto y la primera para Escanes, de 23 años.
“Aunque no es fácil no puedo ser más feliz y es que me sorprende mucho cómo se puede querer tanto y tan rápido», aseguraba Laura Escanes durante sus primeros días como madre primeriza, confesando que había llorado como nunca por haber tenido “muchas dudas, miedos e inseguridades sobre si sabría ser buena mamá y hacerlo bien». Pero todo está yendo de maravilla, y es, en parte, gracias a que tiene al lado a Risto, padrazo donde los haya. La pareja está viviendo uno de los momentos más bonitos de su relación y disfrutando de su pequeña Roma cada segundo, es por eso que ambos están algo más desconectados de sus redes sociales (además del trabajo que supone la atención 24 horas a la peque, claro). Pero Laura ha conseguido sacar un ratito para hablar con sus seguidores sobre su experiencia en el parto y los días posteriores, y así ha contado cómo está llevando su recuperación.
Lo ha hecho a través del ya mítico ‘preguntas y respuestas’ en el que sus seguidores le plantean cuestiones y ella responde en ‘stories’ de Instagram. Todo comenzaba cuando compartía un vídeo en el que podía apreciarse la pérdida de tripita y ella celebraba, feliz, que «echaba de menos ponerme pantalones». Una imagen que no pasaba desapercibida para algunos de sus seguidores, que la animaban a ponerse «tanga» en lugar de braguitas ya que se le marcan en el pantalón, pero ella ha explicado que no puede todavía debido a las pérdidas postparto. Y es así como se ha animado a hablar más sobre el asunto.
Ha desvelado haber perdido ya 12 de los 16 kilos que ganó en el embarazo, y salta a la vista, y considera un factor importante en la recuperación haber hecho deporte durante su embarazo. De momento no ha vuelto a hacerlo ya que está esperando a la recomendación del médico, pero está deseando volver a ponerse las pilas.
Las mujeres de mi vida haciendo la siesta. #bienvenidaRoma 🤤
A post shared byRisto Mejide (@ristomejide) on
Confiesa que los primeros días tras dar a luz fueron más duros porque “estaba más sensible. Una revolución hormonal inmensa. Los miedos y demás van desapareciendo a medida que voy conociendo más a Roma. Es un aprendizaje continuo”.
La pequeña Roma llegaba al mundo el pasado 2 de octubre y y ahora la propia Laura ha contado que rompió aguas a las 17 horas, le pusieron antibiótico nada más llegar y la pequeña nació a las 23:52. Aunque confiesa que el dolor de las contracciones fue tan grande que «hasta llegué a decir que no quería tener más hijos», asegura que el parto “fue increíble, el mejor día de mi vida”, que «lo disfruté muchísimo» y que «ahora lo volvería a pasar una y otra vez».
Una experiencia increíble que ha hecho a Laura Escanes una mujer nueva, es más, amigos cercanos aseguraban que el mismo día que nació roma, «nació una madre».
Fuente: Leer Artículo Completo