Iv\u00e1n confiesa sentirse cada vez m\u00e1s unido a Oriana

  • Iván González decide tener un romántico gesto con Orina Marzoli
  • La concursante se sorprende al ver el detalle que ha querido tener su sorpresa con ella
  • Iván acaba estropenando su detalle al realizar un comentario sobre la actitud de Oriana

    La relación entre Iván González y Oriana Marzoli ha pasado por altos y bajos. Ambos han vivido tanto momentos donde se han mostrado muy unidos y cariñosos hasta ocasiones en las que no han podido evitar discutir y echarse en cara algunos comportamientos o actitudes que no han gustado. Pese a todo, ambos continúan juntos dentro del concurso y cada vez parecen estar más unidos, dejando de lado las diferencias que han provocado que acaben protagonizando algunas discusiones. Iván ha querido tener un gran gesto con Oriana que ha acabado sorprendiéndola.

    Antes de que la concursante se levantase, Iván ha decidido limpiar y decorar la zona en la que ambos tienen que dormir. Además, ha querido dejarle encima de su colchón una rosa roja. Pese a que en un primer momento Oriana se ha asustado al ver la rosa, finalmente ha acabado muy sorprendida y contenta al ver el gran gesto que ha querido tener Iván con ella. «Soy muy pesada con que me gustan las rosas roja naturales», ha explicado.

    Oriana no ha dudado en acudir corriendo a darle un gran abrazo a Iván para agradecerle el gesto que había tenido con ella. «No sabes el trabajo que me ha costado conseguir una rosa roja natural», le ha indicado él, mostrando que se había esforzado mucho para intentar sorprenderla.

    Por su parte, Iván ha reconocido que cada día se siente mejor y más unido a Oriana. «Sé cómo es ella y que se está empezando a agobiar. Quería darle un chute de energía. Tanto tiempo juntos está haciendo que la vea de manera diferente».

    Sin duda, toda una declaración de intenciones que hacen pensar que podría estar enamorándose de la concursante. Por su parte, Oriana ha reconocido que «le ha flipado la sorpresa» y ha reconocido que no lo está pasando bien en estos momentos ya que no le gusta tener que dormir en el jardín.

    Sin embargo, este momento tan especial se ha visto empañado debido a los comentarios que ha hecho Iván González al finalizar la sorpresa. «Lo que no quito es que sea una tocapelotas, eso no cambia», ha explicado sobre Oriana. Por suerte, la concursante no ha escuchado esta afirmación ya que la ha dicho directamente a la cámara, por lo que no ha habido ningún reproche ni pelea por estos comentarios.

    No es la primera vez que Iván reconoce que la concursante es demasiado intensa y que suele intensificar todas las situaciones que vive. A pesar de todo, parece que ambos coinciden a que están consiguiendosuperar sus diferencias, sintiéndose cada día más unidos.


    Fuente: Leer Artículo Completo