- Maite Galdeano se lleva un consolador a ‘La casa fuerte’.
- La madre de Sofía Suescun habla de la relación de su hija con Kiko Jiménez.
Maite Galdeano es una de las concursantes que más está dando en ‘La casa fuerte’, y es que si algo caracteriza a la madre de Sofía Suescun es la diversión. La ex concursante de ‘GH 16’ no ha ido al reality sola, y no lo decimos por la compañía de su hijo Cristian Suescun, con el que no se lleva muy bien por cierto, va acompañada en todo momento de un juguetito sexual para dar rienda suelta a su pasión en la frías noches de la sierra madrileña. Y es que ha sido la propia Maite la que nos ha sacado de dudas del uso que le da al cacharito. Vais a flipar… porque muy normal no es.
Nada más perder el duelo del asalto frente a Leticia Sabater y Yola Berrocal, Galdeano aseguró que iba a disfrutar de la brisa. «Voy a poder dormir al aire libre», dijo. Tras esto, Jorge le preguntó lo que todos queríamos saber. «¿Te vas a llevar el consolador?», preguntó el presentador de televisión. A lo que Maite no dudó en responder afirmativamente. «De vez en cuando lo utilizo para el cuello, para que me calme un poco, como la maquinilla de afeitar… Me lo pongo pero por la zona clitoriana», explicó la suegra de Kiko Jiménez.
@maite_galdeano_ se ha llevado un “amigo” a la casa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 #LaCasaFuerte2
A post shared byLa casa fuerte (@lacasafuerte_tv) on
Y es que la Galdeano ya confesó nada más entrar a ‘La casa fuerte’ que venía dispuesta a todo. «Vine a liberarme, como llevo 5 años sin nada… Pensé que era un buen instrumento. Ni creo que lo vaya a utilizar pero bueno, para divertirnos», comentó Maite.
Fuente: Leer Artículo Completo