En septiembre del pasado año, Karlie Kloss llegaba a París junto a su madre para vivir una de las experiencias más inolvidables de su vida. La cita era con la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, que se encargó de diseñar el vestido que la supermodelo lució el día de su boda con Joshua Kushner.
Hasta hace unas horas, solo habíamos visto una imagen de Kloss con el vestido en cuestión, un Dior Alta Costura que a cualquiera le dejaría con la boca abierta (y a ella también).
Ahora, Kloss ha publicado en su cuenta de YouTube un vídeo en el que la modelo comparte con sus seguidores todo el proceso: desde que vio los primeros sketches, así como el moodboard, que ayudó a esbozar las primeras ideas del diseño, y los dos fittings (el primero, sin duda, el más emocionante).
A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on
“Cuando era una niña, siempre quise tener una boda de cuento de hadas, pero nunca imaginé que tendría la oportunidad de que se hiciese realidad”, reconoce una emocionada Kloss, que no da crédito cuando ve el vestido que supuso unas 700 horas de trabajo.
Pero, sin duda, lo más sorprendente es su elección a la hora de escoger el calzado. "No llevaré tacones el día de mi boda. Quiero bailar toda la noche y seré más feliz si voy con zapatos planos, máxime cuando son estos, que son increíbles”, dice Kloss mientras observa con fascinación un par del modelo superventas de Dior, las bailarinas J’adior.
Kloss se casó con Kushner el pasado octubre en Nueva York, en una ceremonia a la que solo asistieron 80 personas. El pasado junio, lo celebraron por segunda vez y esta vez la modelo llevó un vestido blanco de Jonathan Simkhai.
https://youtube.com/watch?v=bmwBrTDoGFE%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo