- Ona Carbonell entra en su recta final de embarazo.
- La nadadora hace un coreografía en el mar con su bebé aún en la tripita.
Ona Carbonell está más feliz que nunca, y es que la nadadora será madre dentro de muy poco tiempo junto al ex gimnasta Pablo Ibánez, su pareja desde hace diez años. No obstante, aunque anunciara su retira del mundo del deporte a finales de 2019 para ser madre, la deportista no puede dejar de pensar en su gran vocación, que es la natación sincroniza. Por ello, en una divertida jornada playera, la nadadora no ha dudado en hacer un bonita coreografía con su bebé aún en la tripita. Sin embargo, ha sido una ‘sincro’ de lo más calmada por su avanzado estado de embarazo. Un momentazo, vamos.
Ya puedo decir que hemos hecho nuestro primer dúo 💙🤰Aunque una #Synchro muy calmada 😜#BabyIsComing #ModoSoft
A post shared byOna Carbonell (@ona_carbonell) on
“Ya puedo decir que hemos hecho nuestro primer dúo. Aunque una synchro muy calmada”, comentó la deportista, que está muy feliz de convertirse en madre por primera vez.
Ona Carbonell será madre de su primer hijo, del que aún no sabe el sexo, junto al ex gimnasta Pablo Ibáñez con el que aún no se ha dado el ‘sí, quiero’ y con el que lleva más de diez años de relación.
La deportista es una mujer de lo más polifacética. Además de ser una de las mejores nadadoras de natación sincronizada de la historia de España y sus dotes para el diseño, hay que sumar su éxito entre los fogones. Ona se convirtió en la ganadora de la tercera edición del concurso ‘MasterChef Celebrity’ frente a la actriz Paz Vega.
Fuente: Leer Artículo Completo