Meghan Markle y el príncipe Harry han firmado con una de las agencias de más alto perfil en los Estados Unidos para comenzar una etapa profesional en el circuito de las conferencias. Tatler ha podido confirmar que se trata de la agencia que representa a Michelle y Barack Obama, Hilary y Bill Clinton, así como a estrechas amistades de la pareja, Oprah Winfrey y Jane Goodall. Como avanzó Los Angeles Times, los duques de Sussex han escogido a la agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, para representarlos, y forjar así sus nuevos roles después de retirarse de la vida real a principios de este año.
Es previsible que próximamente participen en debates moderados y discursos de inauguración con asociaciones comerciales, corporaciones y foros comunitarios con un enfoque en temas sociales como la justicia racial, la igualdad de género y las cuestiones medioambientales. La duquesa conoce bien la realidad de la justicia racial, y recientemente se dirigió a los estudiantes de su alma mater de Los Ángeles tras la muerte de George Floyd. El príncipe Harry, por su parte, ha hablado extensamente sobre la salud mental, admitiendo sus propias luchas con el dolor, mientras defendía iniciativas de salud emocional cercanas a su corazón.
Harry Walker es una firma de alto perfil que fue adquirida el año pasado por Endeavour, la empresa matriz de WME. Sin duda, es una opción profesional lucrativa y el dinero que ganen les permitirá independizarse económicamente de la familia real británica. El LA Times escribe que, según los informes, el presidente Obama ganó 400.000 dólares por un discurso en 2017, mientras que los Clinton se embolsaron 250.000 dólares de media por aparición en 2014.
La pareja se inició en el circuito de conferencias en febrero, cuando asistieron a la Cumbre de Inversión Alternativa de JP Morgan, según los relatos, un evento deslumbrante en Miami, donde supuestamente Meghan presentó a su esposo al público. Se espera que los detalles de la organización sin fines de lucro de Harry y Meghan, Archewell, se den a conocer en los próximos meses. Actualmente viven en la lujosa mansión del actor Tyler Perry en el Beverly Ridge Estate de Los Ángeles.
Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo