Manel Fuentes despixela a su hijo para celebrar su entrada en la mayoría de edad

Se ha convertido en una práctica habitual de los famosos: esperan hasta los 18 años, la mayoría de edad, para mostrarnos el rostro de sus hijos. Para presentarlos en sociedad. El último en hacerlo ha sido Manel Fuentes, que ha celebrado con orgullo que Max ha llegado a esa cifra y ha querido compartir unas imágenes del joven.

El presentador sacaba de su álbum personal tres fotos que compartía con sus casi 100.000 ‘followers’, para gritar al mundo lo feliz que es y, de paso, para hacer las presentaciones pertinentes públicas de este joven que tendrá que decidir si sigue los pasos de su padre o emprende una ruta más discreta.

«Hoy hace 18 años me estrené como padre por primera vez… Aún sigo aprendiendo día a día… Hoy que ya es mayor de edad os presento a una de mis fuentes de felicidad… Que los vientos te sean siempre favorables, Max. Per molts anys!», se puede leer junto a esas tres instantáneas.

Max tiene su perfil abierto en la red social, así que no hemos podido evitar echar un vistazo para descubrir que le gusta cuidarse, el agua y colgar imágenes dignas del mejor de los ‘instagramers’ (de postureo que se llama). También viajar y los deportes al aire libre.

View this post on Instagram

One kiss is all it takes

A post shared by Maaaaax (@max.fuentess) on


Fuente: Leer Artículo Completo