El mundo de la música ha estado y está íntimamente ligado a la industria de la moda. No solo ha habido cantantes, como Freddie Mercury, Michael Jackson o Lady Gaga, que han logrado hacer de sus estilismos todo un símbolo y utilizarlos para aumentar el carácter de sus canciones. El merchandising de grupos musicales, generalmente de rock, ha estado más que presente en la moda del siglo XXI y no hace falta echar la vista demasiado atrás para ver cómo las camisetas con los logotipos de grupos icónicos del siglo pasado como The Beatles, Pink Floyd o Guns’n’Roses se instalaron de lleno en el street style.
A día de hoy, con mayor o menos fuerza, siguen siendo una máxima en la moda. Por si cabía algún tipo de duda, Chiara Ferragni ha querido demostrar con su último look que la moda de inspiración rockera sigue siendo todo un must. La influencer italiana acudía al primer desfile digital de la firma Aniye By y para la ocasión optaba por lucir un vestido de la firma repleto del archiconocido logotipo de The Rolling Stones. La italiana ya ha apostado por esta firma en numerosas ocasiones y siempre ha mostrado su apoyo a la firma acudiendo al front row de sus desfiles.
Chiara optó por combinar este vestido con unos botines negros de tacón, un lazo negro de terciopelo decorando un semirecogido y minibolso a juego.
El vestido en cuestión está disponible por 197 euros en la web de Aniye By y, además de este estilo, la firma cuenta con otros dos vestidos con el mismo estampado pero cambiando la falda o el escote.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo