Empezaron a salir en 2013, y su relación duró hasta poco después: en 2015 ya habían puesto fin a su noviazgo de Hollywood. Pero a pesar de la brevedad, ambos constituyeron definitivamente una de esas power couples. Probablemente porque ambos son actores, guapos y exitosos.
Ahora, Charlize Theron ha querido desmentir rumores del pasado en una entrevista que concedió al programa de radio The Howard Stern Show con motivo de la promoción de su nueva película de Netflix, The Old Guard, en la que interpreta a una superheroína y que se estrena el próximo 10 de julio. “¿Qué? No, eso no es verdad. No hay nada de ‘casi me caso con Sean’, eso son tonterías”, empezó Theron. “Lo que hicimos fue salir juntos, fue exactamente lo que hicimos, salir juntos”.
Y añadió: “Era una relación, claro. Teníamos una relación monógama, pero solo duró un año. Nunca vivimos juntos. Nunca pensé en casarme con él. No era algo así”.
En cualquier caso, Theron ya ha explicado en numerosas ocasiones que, aunque para algunos resulte incomprensible, pasar por altar jamás ha estado en sus planes. “Nunca he querido casarme. Nunca ha sido algo importante para mí”, insistió.
La actriz es madre de August y Jackson, pero el proceso de adopción no fue fácil. "Cuando lo inicié por primera vez fue uno de los momentos más duros de mi vida; supuso un daño emocional enorme . Hay muchas ocasiones en las que las cosas no funcionan, pero tú has depositado todas tus esperanzas en ellas y después te llevas un golpe muy fuerte”, le contó la actriz a la revista Elle.
Por suerte, todo aquel sufrimiento ya forma parte del pasado. “Con los niños, nunca he estado sola. Nunca me he sentido sola”. De hecho, la actriz no necesita a nadie más. “En mi vida ahora mismo no hay espacio para que ocurra algo así. No hay esta cosa que me impulse [a tener una relación romántica]. Disfruto teniendo citas pero no sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien. Para ser sincera, tal vez se tengan que comprar la casa a mi lado. No lo sé, no sé si voy a poder lidiar con eso de nuevo, soy demasiado vieja para esa mierda", zanjó.
Fuente: Leer Artículo Completo