- ‘El Cordobés’ fue operado de cadera.
- El torero iba a volver al ruedo, pero la pandemia provocada por el Covid-19 se lo ha impedido.
La época veraniega ya ha dado su pistoletazo de salida. Tras más de dos meses confinados en nuestras casas, lo que más nos apetece a todos es disfrutar de un buena jornada playera al sol, sino que se lo digan a Manuel Díaz y a su mujer Virginia Troconis, que no dudaron ni un momento en trasladarse a Marbella para disfrutar del buen tiempo de la Costa de Sol. Y es que, a juzgar por las imágenes, la pareja tenía muchas ganas de disfrutar del mar y los chiringuitos de playa. Eso sí, no estuvieron solos. El matrimonio estuvo acompañado en todo momento por sus dos hijos.
Tras pasar el confinamiento en Sevilla, la familia se ha ido unos días a la playa para disfrutar del calorcito, y es que, debido a la pandemia del coronavirus, el torero ha tenido que suspender todas las corridas que iban a suponer su vuelta a los ruedos tras su operación de cadera.
La parejita no estuvo sola en ningún momento. Con ellos, han estado sus hijos Manuel y Triana, de 16 y 12 años, respectivamente. Y es que ‘El Cordobés’ tiene un amor profundo por sus tres hijos. Algo que demuestran totalmente las imágenes, en las que ‘El Cordobés’ está todo el rato pendiente de su pequeña Triana. La única que faltó para un día redondo fue Alba Díaz, hija que el torero tuvo fruto de su relación con la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
La bonita familia terminaba la jornada playera acudiendo a uno de los chiringuitos del lugar para tomar algo. Sin duda, un día ensueño después de la cuarentena.
Fuente: Leer Artículo Completo