Roc\u00edo Carrasco y Fidel van a felicitar a Mar\u00eda Teresa Campos

  • María Teresa Campos ha celebrado su 79 cumpleaños junto a sus hijas.
  • Rocío Carrasco y Fidel Albiac han acudido a casa de la presentadora para felicitarla.

    El 18 de junio de 2020 María Teresa Campos cumple 79 años. Una fecha muy especial que por suerte coincide con la desescalada, lo que ha permitido que la presentadora pueda pasar este día acompañada por sus seres más cercanos. Como ya es tradición, la malagueña realiza una celebración que, en esta ocasión por motivos del coronavirus, ha sido íntegramente en su casa madrileña. Hasta allí han ido llegando a lo largo del mediodía sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, su nieta Alejandra Rubio y su yerno José Carlos Bernal. Pero no solo su familia genética ha acudido a visitarla, también lo ha hecho su otra familia, Rocío Carrasco y Fidel Albiac.


    La hija de Rocío Jurado, que justo un día antes había regresado a la televisión como comentarista del programa ‘Lazos de Sangre’, no ha faltado a la cita. Rocío Carrasco, que desde hace años es una más dentro del clan Campos, llegaba en coche conducido por Fidel Albiac. La madre de Rocío Flores, con unos vaqueros, camiseta azul y encima una chaqueta abierta estilo kimono con estampado de flores, se mostraba muy sonriente aunque prefería no hacer declaraciones.

    Quien sí las hizo fue Carmen Borrego que fue acompañada por su marido José Carlos Bernal. La hermana de Terelu explicó que su madre ahora estaba “muy bien” después de estos meses de confinamiento. Además valoró la nueva aventura profesional de María Teresa que hace unos días se estrenaba en Youtube con el canal ‘Enredades en la red’.“Está encantada como youtuber. Mi madre con la edad que tiene se puede permite hacer lo que quiera”, explicaba.

    Carmen, enfundada en un vestido verde con botas, lucía muy buen aspecto tras recuperarse del contagio por coronavirus. “Estoy mejor aunque tengo alguna secuela como varices en una pierna”, contaba reconociendo lo afortunada que era viendo lo mal que lo habían pasado algunas personas. Respecto a la nueva ilusión amorosa de su sobrinatambién se manifestó: “No conozco a Tassio pero a Alejandra la veo feliz”.


    Alejandra Rubio, sin embargo, prefería no hacer ninguna declaración sobre cómo va su relación con el joven empresario Tassio de la Vega. La colaboradora de ‘Viva la vida’, que llevaba una bolsa con el regalo para su abuela, llegaba acompañada por su madre Terelu quien, hace unos días, desvelaba su verdadera opinión sobre Tassio.


    Fuente: Leer Artículo Completo