Una de las tendencias estrella del verano son las prendas con grandes volúmenes, vestidos, caftanes y faldas que juegan al gran vuelo con volantes y hechuras amplias. Es una buena noticia, porque nos permite una holgura de movimientos y una comodidad de cara al verano que nos permite darle continuidad al confort casero del confinamiento, en una especie de periodo de adaptación a la nueva normalidad de la moda. Solo le ponemos un pero a esta tendencia: tiene muchísimo peligro para las mujeres con curvas y talla grande. Aunque nos encanten estas prenda sueltas, lo cierto es que no hacen más que sumar ópticamente centímetros a nuestra silueta. Justo lo que no queremos.
Por suerte, en H&M la experiencia de confeccionar la misma prenda de la talla 34 a la 50 está teniendo frutos, y los diseñadores están consiguiendo creaciones enormemente favorecedoras en todos los rangos. Es el caso de la falda midi que nos ocupa, uno de los best sellers de la primavera y el verano en la megatienda sueca debido a su patrón. En la superficie, se trata de otra falda que incide en la tendencia del vuelo, los volúmenes y el largo midi. En el fondo, cuenta onc un ingenioso truco para que la silueta no se vaya de centímetros y ajuste suavemente allí donde más lo necesitamos: en las caderas. Por eso, el vuelo sale de un gran volante de la rodilla para abajo.
En H&M ya han agotado una falda de lunares espectacular con este patrón, y ahora vuelve a ofrecer tres más, dos estampadas y una de color negro, que repite fórmula. Se trata de una falda larga con talle alto, efecto frufrú, con la parte posterior más larga que la delantera. Nos encanta, además, la manera en la que la están combinando muchas influencers: con una sencilla camiseta que contrasta su aire deportivo y retro con el espíritu sofisticado de la falda. Como casi siempre en H&M, estas faldas están disponibles hasta la talla 50 y no son demasiado caras: 49,99 euros. Te avisamos: se van a agotar.
Fuente: Leer Artículo Completo