Aitana continúa en Ibiza al lado de la familia de su novio, Miguel Bernardeau. El inicio del estado de alarma ‘pilló’ a la joven cantante pasando unos días en la casa que sus ‘suegros’, Miguel Ángel Bernardeau y Ana Duato, tienen en la isla balear y allí continúa por la prohibición de los desplazamientos entre comunidades autónomas decretado por el Gobierno. «Tuve que llamar a mis padres, no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviese tranquila y que me quedase aquí. Tú imagínate mi sensación, fue todo de golpe. De un día para otro cerraron, y… llevo casi tres meses», explicó hace unos días.
Si ya habíamos podido ver a Aitana y Miguel en las playas pitiusas, ahora la cantante ha compartido un día de playa con su ‘suegra’, Ana Duato. La relación entre ambas es excelente y cogieron sendas bicicletas para bajar a la playa a pasear. Como si fueran dos amigas, disfrutaron de un paseo y una charla a la orilla del mar. Y es que Aitana está plenamente integrada en la familia Bernardeau Duato.
Como dos buenas amigas
Aitana y Ana Duato, que llevan tres meses conviviendo en Ibiza, disfrutaron de una de las playas de Ibiza. La cantante, que estaba pasando unos días en la isla con la familia de su chico Miguel Bernardeau y tuvo que quedarse por el estado de alarma, y la actriz aprovecharon para hacer deporte porque llegaron en bicicleta al arenal.
Su particular ‘Verano azul’
Con sus bicicletas, Ana y Aitana parecía que rememoraban una de las escenas más míticas de la popular serie de los años 80, ‘Verano azul’.
Luciendo bronceado
Aitana, que lucía una camiseta de tirantes sobre un bikini en blanco y negro, lució un envidiable tono tostado de piel, fruto de sus días de confinamiento en Ibiza.
Complicidad con sus suegros
Durante el día de playa, Aitana demostró su buena conexión con Miguel Ángel y Ana, los padres de su novio, Miguel.
Ana, estupenda en bañador
En la playa, Ana se quitó la camisola que lucía para presumir de bañador rojo. Mientras su ‘suegra’ se destapa, Aitana se tapaba con el pareo mientras charlaba con la actriz.
Una excelente relación
Aitana y Ana demostraron, en la playa, que tienen mucha complicidad y que la cantante está muy integrada en la familia Bernardeau Duato.
Miguel Bernardeu le da el voley playa
Mientras su madre y su novia disfrutaban de la playa, el protagonista de ‘Élite’ practicaba uno de los deportes de verano por excelencia: el voley playa.
Un experto jugador
En la arena de una playa de Ibiza, Miguel demostró su ‘arte’ jugando al voley playa.
Fuente: Leer Artículo Completo