Desde que Sara Carbonero deslumbró a todo Instagram con un cambio de look radical al más puro estilo Úrsula Corberó, todo han sido elogios y lecciones de belleza. El claro ejemplo de que para ganar hay que arriesgar y de cómo un buen corte de pelo (como el de estas famosas) puede transformar el rostro por completo sin complicarse. La periodista está radiante pero para las que no tenemos un rostro tan ovalado y versátil siempre nos quedará la eterna duda: ¿cómo llevar el pelo corto con estilo sin echarse años de encima?
La respuesta es muy sencilla y Sara Carbonero ha mostrado las dos versiones más fáciles y que más favorecen.
La primera: llevar el pixie a la tendencia shaggy, o lo que es lo mismo, lucir una melenita despeinada, al natural y con un flequillo largo y asimétrico. Después todo son ventajas. Sienta fenomenal en cualquier rostro, rejuvenece, es ideal para pelo liso, ondulado o rizado, y es muy fácil de mantener porque no necesita grandes retoques en la peluquería.
Pero lo mejor de todo es que se trata de un corte muy rápido de peinar y de manipular. Tan solo hay que potenciar la textura del cabello con espuma, o moldearlo con un spray de peinado para conseguir un estilo totalmente diferente. Y aquí entra en juego el último look de Sara.
Tan sencillo como humedecer el pelo con un producto efecto mojado y hacer la raya sobre un lateral de la cabeza para después, con un peine, crear este hairstyle tan elegante y tan cómodo con el que combatir las altas temperaturas este verano. ¿Todavía te quedan excusas para no rendirte a la magia de las tijeras?
Fuente: Leer Artículo Completo