Máxima de Holanda vuelve a acaparar titulares, y de nuevo su elección en materia de estilo es la culpable. La reina de los Países Bajos parece haber dejado de lado sus apuestas repletas de color y estampados para dar la bienvenida a los tonos tierras, protagonistas indiscutibles de sus últimos compromisos.
En esta ocasión, para una visita a la organización benéfica House of Hope ubicada en Rotterdam, formada por voluntarios que ayudan a personas vulnerables y en riesgo de exclusión social de la ciudad holandesa, la consorte ha vuelto a reafirmar su pasión por estos colores tan delicados y sofisticados eligiendo un conjunto de pantalón y chaqueta como ellos como gran hilo conductor. Una apuesta segura para estos días cercados al verano donde las temperaturas no nos dan tregua.
El aclamado look de Máxima estaba formado por pantalones culotte, una tendencia muy popular en la realeza, esta misma semana Doña Letizia sucumbía a un modelo similar en tono negro, y lo combinado con un elegante top de punto con escote asimétrico firmado por Massimo Dutti, ambos en un perfecto color maquillaje. Como detalle más moderno y desenfadado, la royal elegía una sobrecamisa de piel de corte clásico, en una tonalidad beige similar el de resto de prendas, que también forma parte de la firma de Inditex. En esta ocasión es de edición limitada pero sigue disponible en la web por 249 euros.
En cuanto a complementos, Máxima recurrió a altos tacón en color crema y clutch trenzado a conjunto. Un espectacular estilismo con el que la reina holandesa reafirma su pasión por el total look en tonos beige y pone en el punto de mira esta tendencia tan especial.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo