La gran lección vital que Gwyneth Paltrow ha aprendido durante el confinamiento

Ahora que llega la ‘nueva normalidad’ y podremos por fin ver a esos seres queridos a los que llevamos tantos meses echando tanto de menos; toca también compartir con ellos todo lo que hemos aprendido en este tiempo encerrados en casa. Y no hablamos solo de hacer pan o de cómo funcionan las videollamadas; sino también de lo que hemos descubierto sobre nosotros mismos como personas.

Un ejercicio de reflexión y autocrítica que también han hecho famosas como Gwyneth Paltrow, que acaba de desvelar en una entrevista cuáles son las grandes conclusiones que ha sacado del confinamiento y cómo una vez analizadas piensa utilizarlas para mejorar su vida personal a partir de ahora.

“No me había dado cuenta de lo mucho que el ritmo normal de vida que llevábamos antes de la crisis sanitaria estaba sobrecargando nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestros sistemas nerviosos”, afirma la actriz y fundadora de Goop en una conversación con Shape.

“Y ahora, como nos hemos visto obligados a confinarnos en nuestros propios hogares, eso ha generado mucha angustia emocional para algunos y mucha paz para otros. En mi caso, he experimentado ambos estados de ánimo. Pero ya he comenzado a asentar mi cabeza y mi cuerpo. Y todo esto me ha dado una nueva perspectiva sobre cómo debo continuar a partir de ahora”, admite.

“Antes apostaba todo a pequeños momentos de bienestar; pero al final solo estaba realmente relajada el fin de semana o durante las vacaciones. Ahora me siento diferente. Dejo que mi cuerpo se duerma y se despierte a su ritmo natural. Paso con mis hijos todo el tiempo posible. Comemos juntos y tenemos conversaciones importantes. Nos quedamos sentados en la mesa hablando y nuestras cenas duran una hora y media. Mi corazón se siente más lleno y mi mente se siente más tranquila a ese respecto”, concluye.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo