Los Beckham redoblan la seguridad de su casa de campo: túnel secreto para huidas y vigilante las 24h

David, Victoria Beckham y (la mayoría) sus hijos han estado pasando más tiempo durante los meses de aislamiento en Reino Unido en su casa de Cotswolds, y como muchos de nosotros, ya tienen en mente algunas renovaciones para su vivienda.

Según los informes, la pareja planea añadir una caseta de vigilancia y un nuevo túnel de seguridad para permitir una posible huida desde su hogar si llegasen a ser víctimas de un crimen, y al mismo tiempo evitar los flashes de los paparazzi.

David ha solicitado al Consejo del Distrito de West Oxfordshire el permiso para la implantación de las medidas de seguridad adicionales, las cuales requerirán de la presencia de un guardia de seguridad las 24 horas del día. El túnel conducirá a una bodega que se encontrará debajo de la casa pero lejos de la construcción principal.

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

No es una sorpresa que los Beckham en este momento estén pensando en la seguridad de su hogar. El futbolista Dele Alli fue retenido el mes pasado junto a su novia Ruby Mae, en su casa de Hertfordshire mientras eran víctimas de un robo. Durante el ataque Alli sufrió heridas faciales de menor grado y los culpables lograron escapar con joyas y relojes.

Otros famosos futbolistas como los jugadores del Manchester United Marcus Rashford y Jesse Lingard, el ex defensa del mismo equipo Rio Ferdinand, y el jugador del Manchester City Raheem Sterling, han optado por hacerse con perros guardianes que alejen a los delincuentes.

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Junto a las nuevas medidas de seguridad, la pareja está buscando añadir tres espacios más en su garaje para albergar su creciente número de automóviles.

Los Beckham son dueños de la casa de Cotswolds desde 2017. La misma se encuentra muy cerca de Soho Farmhouse y parece que fue diseñada para que se pareciese al famoso hotel, contratando a la diseñadora de interiores Vicky Charles. Además de sus extenso jardín y todas las comodidades modernas con las que cuenta la casa, los Beckham también tienen un iglú estonio tipo sauna y muchas cosas más.

Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo