Meghan Markle ha lucido alguno de sus modelos con éxito. Eva Longoria, amiga íntima de la diseñadora, también. Y por supuesto ella misma, su mejor embajadora. Victoria Beckham, que el año pasado celebró por todo lo alto sus 10 años en el mundo de la moda tras haber dejado el grupo que la hizo mundialmente famosa, las Spice Girls, y haberse tomado unos cuantos años sabáticos, al menos lo profesional, luce como nadie los looks creados por ella misma para su marca homónima, y ser la mejor imagen de tu negocio es algo que siempre suma puntos.
La ex cantante y diseñadora fue vista ayer en el aeropuerto de Nueva York, y aunque el suyo no era el look más cómodo, pero sí ideal, para viajar, condensaba, excepto una, todas las tendencias del otoño. Y es que Victoria Bechkam no será nunca de botas track, pero sí de pantalones slouchy.
© Gtresonline
Por dónde empezar, amigas, por dónde empezar. La imagen que captaron ayer los fotógrafos de Victoria Beckham en uno de los pasillos del aeropuerto de la ciudad de Nueva York es tan perfecta que los ojos se van a diferentes puntos de la instantánea intentando analizarlo todo, que nada se escape. Su gesto serio, tan típico en ella a pesar de su sentido del humor, sigue atrayendo miradas. Sus grandes y oscuras gafas de sol dentro de un recinto cerrado y sin muca luz natural, despiertan curiosidad; y su estilismo colorido y perfectamente orquestado es un imán para la cámara, sea quien mire fashionista o no, Victoria Beckham tiene un inmenso poder de atracción, de ahí que ser imagen de su propia marca sea un buen negociado.
© Cortesía de Victoria Beckham
Fuente: Leer Artículo Completo