Fran Rivera rompe toda relación con su hermano Kiko Rivera

Fran Rivera y Kiko Rivera han tenido sus alti-bajos en su relación como ‘hermanastros’. Y es que la posición que sigue tomando Isabel Pantoja frente a los hijos de Paquirri, su marido, siguen dando problemas muchos años después de la muerte del torero. Y este ha sido el último conflicto.

View this post on Instagram

35 años sin el. Hoy le seguimos recordando, bueno yo siempre digo que le estoy conociendo ya que no puedo recordarle porque por desgracia no lo conocí. Estoy segura que ahí arriba estará orgulloso de sus tres hijos y sus triunfos personales y profesionales, de sus nietos y de toda la gente que le quería. Sólo muere quien se olvida y él nunca se olvida y mira que es difícil 35 años después sigamos hablando de lo mismo o las personas que en ese momento vivían recuerden que estaban haciendo ese fatídico día. Yo prefiero ver cómo era su toreo y no ver imágenes de ese día, nunca las he visto ni las veré. Por muchos años más hablando de él. Siempre presente. Ánimo a @f.r.paquirri, @cayetanorivera y @riverakiko porque no es este día sino todos los que está presente pero este día se recuerda todo lo malo. ——————————————- No quiero finalizar esta publicación sin dar las gracias a @eva_mpaquirri por ayudarnos a conocerle con esas pedazo de fotos e información.

A post shared by Club Fans Oficial de Francisco (@cfo_fran) on

Los problemas entre Cayetano y Fran Rivera, hijos de Paquirri y Carmina Ordoñez, con Isabel Pantoja, segunda mujer del torero, nacieron con la muerte de este. Y es que la tonadillera se negó a darle a sus hijos los enseres personales de este, una guerra que aún sigue abierta.

Fran Rivera se ha quedado atónito al descubrir que su hermanastro Kiko Rivera, había sido el responsable de retirar un estoque de bronce de la tumba de su padre para evitar un posible robo.

«No tenía ni idea de esto.Él se ha posicionado del lado de su madre y yo hubiera preferido que se mantuviera normal», decía Fran en el programa ‘Aquellos maravillosos años’.

«Es una pena y no voy a perdonar nunca ni a olvidar nunca», sentenciaba Fran quien alegaba no querer hablar más del tema. ¿Como se siente el torero con este distanciamiento con sus dos hermanos? ¿Surelación con Cayetano habrá vuelto a ser la misma?

Fuente: Leer Artículo Completo