- Este 6 de junio se celebra, como cada año, el Día Nacional de Suecia, aunque esta vez ha sido de lo más atípico dada la pandemia mundial.
- La familia de la princesa heredera se ha vestido con trajes tradicionales y ha protagonizado su tradicional posado.
- Los pequeños Estela y Óscar han vuelto a convertirse en protagonistas de la celebración.
Como cada año, Suecia celebra este 6 de junio su Día Nacional y por ello la princesa heredera al trono, Victoria, lo ha festejado junto a su familia. Este año las circunstancias han cambiado los planes tradicionales pero miles de banderas siguen ondeando en el país, es por eso que la princesa Victoria y sus hijos, Estela y Óscar, han querido rendir homenaje a la historia luciendo los tradicionales trajes de sus respectivos ducados. Todos, excepto su esposo Daniel, aunque también ha protagonizado el posado. Mientras él lucía un traje chaqueta formal, su mujer ha presumido de traje de Vadsbro, en calidad de duquesa de Västergötland, su hija Estela ha posado con el traje de verano de la parroquia de Skedevi, mientras que su hermano Oscar ha hecho lo propio con el de Ingelstad.
🇸🇪 Inför nationaldagen har Hertiginnan av Västergötland, Hertiginnan av Östergötland och Hertigen av Skåne fotograferats i folkdräkter från sina respektive hertigdömen. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hertiginnan av Västergötland – Kronprinsessan – bär sin Vadsbodräkt. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hertiginnan av Östergötland – Prinsessan Estelle – bär sin nya sommardräkt från Skedevi socken. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hertigen av Skåne – Prins Oscar – bär en dräkt från Ingelstad härad. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷: Linda Broström/Kungl. Hovstaterna
A post shared byKungahuset 🇸🇪 (@kungahuset) on
Los pequeños han acaparado todas las miradas con las divertidas imágenes que han protagonizado. En la primera aparecen posando de lo más tiernos, en la segunda junto a sus papás, y en la tercera pasándolo en grande mientras juegan juntos.
La princesa Victoria de Suecia es una de las royals que más momentos en familia comparte en las redes sociales y estos últimos días nos han conquistado muchos más momentos de la familia. La última muestra de su cercanía y naturalidad ha sido ver a la heredera a la corona sueca y sus niños convertidos en unos simpáticos apicultores.
Fuente: Leer Artículo Completo