Son muchos los estampados que esta temporada conviven en armonía en los guardarropas otoñales. Desde los cuadros tartán o los Príncipe de Gales hasta el estampado de cebra o tigre prometen llenar de vida los looks de los próximos meses. Sin embargo, no son los únicos. A modo de microtendencia ha surgido un nuevo estampado que si bien no invadirá cada prenda de ropa de las firmas, es una perfecta opción para aquellos que quieran apostar por los prints más elegantes, sin que resulten demasiado excesivos.
Se trata de un print que hizo su primera aparición en el desfile del pasado febrero de Carolina Herrera, bañando vestidos y camisas y que ahora ha aparecido en otras firmas low cost como Zara, además de haber irrumpido en el ‘street style’ internacional.
Este estampado cuenta con manchas que se asemejan al denominado cow print o estampado de vaca, pero que muchos otros comparan con las manchas de los dálmatas o con una especie de manchas de leopardo más sutiles y pequeñas. Destaca por estar generalmente en el eterno binomio blanco y negro y por asemejarse también a los lunares.
Además, por si faltaba algún hecho más para confirmar esta microtendencia, la cantante Rosalía subía hace tan solo unas horas una fotografía en la que aparece luciendo un vestido que, si bien a primera vista parece ser de lunares, se asemeja a estas pequeñas manchas.
Entre las novedades de Zara también ha aparecido una camisa que no hace más que reforzar lo propuesto por las pasarelas de Carolina Herrera. Se trata de una cuerpo con cuello subido y manga larga, con cierre en la espalda. Actualmente esta prenda está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo