Desde que llegó a la Familia Real Británica, Meghan Markle ha intentado ser fiel a sus convicciones e ideas, aunque ello le haya supuesto romper con el protocolo real en más de una ocasión. Así sucedió cuando los duques de Sussex anunciaron que querían mantener en privado el nacimiento de su bebé y que no posarían justo después de su nacimiento, o cuando Meghan acudió junto a toda la Familia Real a la misa navideña de Sandringham unos meses antes de su boda, una cita que hasta entonces estaba reservada a quienes ya habían contraído matrimonio.
Pero parece que ella no va a ser la única royal que ponga en entredicho algunas de las tradiciones más arraigadas de la monarquía británica. Tras el anuncio de compromiso de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli, poco a poco se van desvelando detalles del que será su gran día, y parece que la primogénita del duque de York y Sarah Ferguson está dispuesta a tener una boda distinta a lo que se espera.
Según publica el diario británico The Daily Mail, la princesa Beatriz habría informado a sus padres que para su boda no quiere realizar el tradicional paseo en carruaje tras la ceremonia religiosa ni tampoco quiere una gran fiesta en el castillo de Windsor, como recientemente han hecho su hermana, la princesa Eugenia, y la propia Meghan Markle, y estaría buscando un lugar más discreto en el que realizar la recepción.
Tras el nacimiento de Archie Harrison, la princesa Beatriz ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al trono y no se ha visto obligada a pedirle permiso a la Reina para casarse con Mapelli. Entre las razones que han podido llevar a Beatriz a desear una boda de perfil bajo estaría, por un lado, ahorrar costes. Así evitaría, entre otras, las críticas que recibió su hermana, pues su enlace supuso un desembolso para el Estado de 2,28 millones de euros para cubrir los costes de policía. Además, «Edo tiene un hijo, está la situación con su ex, y Beatriz podría sentir que es más apropiado, teniendo en cuenta esta situación, hacer algo más discreto», ha declarado un amigo de la novia al diario británico.
Fuente: Leer Artículo Completo