- La colaboradora de ‘Sálvame’, que está encantada de poder volver a convivir bajo el mismo techo con su marido, Miguel Marcos, analiza los mejores momentos de ‘Supervivientes’.
- Belén también ha desvelado quién es su favorito para ganar el concurso y quién no le gustaría que ganara.
Belén Esteban tiene una sonrisa permanente en su cara. Y es que ella y su marido, Miguel Marcos, ya han vuelto a convivir bajo el mismo techo en su casa de Paracuellos del Jarama tras su ‘separación’ forzosa por el trabajo en la sanidad del joven que estuvo al pie del cañón durante lo peor de la pandemia por coronavirus. En su última conexión con ‘Sálvame’ y con su marido ejerciendo de cámara, la colaboradora posaba ante un escudo de su querido Atlético de Madrid con un cometido: hacer su sección ‘El Ranking de Belén’ que, esta semana, no podría ser de otra cosa que de ‘Supervivientes’. Ha elegido sus cinco momentos favoritos del reality.
En el puesto 5 estaría la evacuación por culpa de la tormenta; en el 4, el disgusto de Rocío Flores después de que su madre, Rocío Carrasco, no se pusiera en contacto con ella para decirle si estaba bien por el coronavirus. En el puesto 3, colocó la gran bronca entre Jorge y Avilés por culpa de Barranco y, en el 2, el corte de pelo de Ana María Aldón. En el puesto 1, Belén colocaría el ‘edredoning’ de Hugo e Ivana aunque no se creía, para nada, su relación.
Después del ranking, Belén desveló quién era su favorito para ganar ‘Supervivientes. «Mi Noah y yo queremos que gane Rocío Flores. Ha hecho un concurso bueno, ha sobrevivido, igual no ha pescado mucho pero ha hablado desde su verdad. Rocío Flores es mi ganadora», aseguró.
Belén tiene claro quién quiere que sea el segundo finalista. «Jorge. Ana María me ha gustado pero creo que tienes que defender a quien tenías que defender porque es parte de tu familia» y tiene claro quién no le gusta nada. «Hugo es egoísta, egocéntrico y poco compañero», afirmó.
Fuente: Leer Artículo Completo