10 vestidos largos y midi de Zara y Stradivarius que se llevarán de lujo con tus botas altas

Pensar en botas de caña alta es imaginar a Jane Birkin con un vestido corto, cortísimo; es visualizar a Rachel Green paseando por las calles de Nueva York con una minifalda. Es decir, las vemos claramente con prendas que nos hagan presumir tanto de piernas como de botas. Pero este otoño, la moda nos ha reservado una nueva paradoja de estilo sobre este par que se inició cuando las chicas más cool del planeta decidieron combinarlas con faldas midi y vestidos largos, y el resto solo pudo asentir (y copiar).

¿Desde cuando las botas más altas se ocultan debajo de vestidos y faldas XL? Desde que ellas y Zara así lo quisieron.

© Cortesía de Zara

Zara ha apostado por esta combinación para dar la bienvenida (ahora sí) al otoño. Y como las grandes mentes piensan igual, Stradivarius ha tardado bien poco en seguir la senda las tendencias y plantear tantas botas altas como vestidos y faldas XL en su nueva colección.

Podría ser la opción más estilosa para combatir el frío, pero ha terminado siendo el look tendencia gracias al trabajo en equipo de las chicas más estilosas de los países escandinavos y mediterráneos. Las primeras, porque lo han convertido en su uniforme para pedalear en sus bicicletas con toneladas de glamour ya nieve, llueva o hiele. Y las segundas, porque saben de lo mágico que resulta esconder unas preciosas botas mosqueteras –de las que solo se intuye un poco de piel arrugada– debajo de una falda estampada bien larga.

© Cortesía de Stradivarius

La ecuación del otoño es esta: vestidos nuevos, largos y midi (y en tendencia) + botas de caña alta = matrícula de honor. Sobre todo, si llevas uno de estos 10 modelos ideales de Zara y Stradivarius.

Fuente: Leer Artículo Completo