Zara no solo marca tendencias en la moda, también lo hace en el mundo beauty y esta temporada ha marcado el estilo de un peinado fácil y rejuvenecedor que va a arrasar este otoño y que ya está dando la vuelta a todo Instagram.
¿Cómo conseguirlo? Su estilo es tan desenfadado y minimalista que solo tendrás que peinar tu melena con la raya en el centro, dejarla lisa o con ondas a tu gusto y hacerte con el accesorio que te va a devolver a la infancia (de ahí que este hairstyle quite años a cualquier edad). De terciopelo, con perlas o brillos, elásticas o con estampado pata de gallo. Hablamos de las diademas y el éxito que están teniendo.
La última en sumarse a este hairstyle tan favorecedor ha sido Teresa Bass, que ha optado por una diadema negra satinada de anchura media, junto a un cabello suelto y completamente liso dejando al descubierto su rostro para dar todo el protagonismo al maquillaje.
¿Lo mejor? Su versatilidad. Se trata de un peinado tan fácil pero a la vez tan sofisticado y elegante con el que podrás ser la invitada perfecta (María Pombo optó por este look para la boda de su hermana con una diadema de Zara) o acudir a los eventos más especiales y ser el centro de todas las miradas (Paula Echevarría eligió una diadema gruesa de terciopelo).
Otras influencers como Lady Addict, Marta de @holacuore, se han hecho con las diademas más brillantes para lucir el peinado junto a outfits de lo más arreglados. Otras como Collage Vintage o Cristina Pérez, han elegido una imagen más desenfadada con la versión trenzada de este accesorio para el pelo tan ponible. Elige tu combinación perfecta y arrasa este otoño.
Fuente: Leer Artículo Completo