Una de las cosas que más nos gusta del verano son todas esas prendas con las que enseñamos bronceado en los hombros y espalda. ¿Cuántos vestidos y blusas tienes que no tienen tirantes?, ¿cuántas espaldas al aire estás deseando lucir ahora con el calor? Si piensas en todas estas prendas que te mueres por llevar, seguro que encuentras un hándicap: se ve el sujetador y el efecto no es el mismo.
En este punto tienes dos opciones, o vas sin sujetador (libres domingos y domingas, como diría Homer Simpson) o si necesitas más seguridad lo que estás buscando es un sujetador adhesivo. Y nosotras lo hemos encontrado en Amazon súper bien de precio.
Se trata del sujetador adhesivo de la marca COLLEER, que tiene efecto push up y reutilizable. Puedes encontrarlo en dos colores para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades: en negro y beige.
Se abrocha en la parte delantera, por lo que el pecho se junta de forma muy natural como si llevaras un sujetador normal. Puedes adherirlo a tu pecho tantas veces como quieras, eso sí, guárdalo correctamente para que la pega se mantenga en perfectas condiciones.
Y aquí viene lo mejor. Si pensabas que por tener el pecho grande no podrías tener un sujetador como este, te equivocas. Una de las mayores ventajas es que puedes encontrar este modelo hasta en la copa F.
Que se prepare todo el mundo, este verano no van a faltar espaldas y hombros al aire.
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo