Encontrar un modelo de pantalón que se adapte a nuestras necesidades veraniegas, no es tarea fácil. Las amantes de esta prenda, que prefieren su sobria elegancia mil veces más que el más naíf vestido de flores, saben bien que la clave está en el tejido. Fresco, suelto, fluido… así debe ser si no queremos pasar calor, y en Oysho se saben muy bien la lección. La firma de Inditex noa ha servido en bandeja unos pantalones de vestir de lino, en tres colores, con cintura elástica y tiro alto, que son, desde ya, nuestra nueva obsesión.
© Cortesía de Oysho
Pantalón de lino en color cacao de Oysho. COMPRAR
Aptos para lucir con sandalias de pala, con alpargatas, con zapatillas deportivas, con bailarinas o con cualquier calzado que se te antoje, estos pantalones son lo mejor que le ha pasado a tu vestidor en las últimas semanas.
Los de color cacao pueden convertirse en el mejor aliado de tu camiseta o top blancos. Rubricarás así un look minimalista, sofisticado y lleno de elegancia. Aunque si prefieres jugar con camisas estampadas y blusas de flores, te recomendamos que le eches un vistazo a los blancos:
© Cortesía de Oysho
Pantalón de lino en color blanco de Oysho. COMPRAR
En su versión beige también podrás disfrutar de unos cuantos puntos de estilo extra. Atrévete a mezclarlos con tonos fucsias o naranjas mandarina, y la explosión de color se reflejará en tu cara, aportándole más luz que el mejor de los iluminadores.
© Cortesía de Oysho
Pantalón de lino en color beige de Oysho. COMPRAR
Si te cuesta decidirte, piensa que su precio es de 22,99€, así que podrías concederte el capricho de apostar por dos de colores distintos. Piensa bien cuál aportaría más a las prendas que ya están en tu armario, y saca la tarjeta de crédito.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo