El pasado martes, la policía de Minneapolis aseinaba a George Floyd. Su delito, intentar pagar con un billete falso de 20 dólares. El hombre fue sometido por un agente, poniéndole la rodilla en el cuello mientras él gritaba que no podía respirar. Acabó muriendo. Y desde entonces han sido muchas las manifestaciones y los actos de protesta pidiendo justicia por este ciudadano negro que, según muchos, ha sido una nueva víctima del racismo.
Entre quienes se han sumado a esa ola de solidaridad con los allegados de Floyd, pidiendo justicia (se ha abierto una investigación contra el agente que fue extemadamente duro con él y que le llevó a la muerte) se encuentra David, el hijo de Madonna. Ha sido la cantante, muy orgullosa, quien ha colgado la actuación de ese en memoria de George en su Twitter.
«Brutal asesinato viaja por todo el mundo, mi hijo David baila para honrar y rendir homenaje a George y su familia y todos los actos de racismo y discriminación que ocurren a diario en Estados Unidos», se puede leer junto al vídeo en el que se ve a David hacer una imitación de Michael Jackson.
Fuente: Leer Artículo Completo