Isabel Rábago es una conocida y seguida periodista de la televisión. Isabel, que trabaja como colaboradora habitual en ‘Viva la vida’, ha estado muy presente estas últimas semanas tras todo el escándalo de José Antonio Avilés, sobre el que ella ha dado informaciones. Sin embargo, la periodista esta siempre en el punto de mira, y ha sido en más de una ocasión duramente criticada. Ayer, sorprendió a todos tras tener que publicar este peligroso incidente.
https://www.instagram.com/p/CAwFmuPjeO_/
«Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la GC haga su trabajo. Agradezco enormemente trabajo de la guardia civil Gracias, siempre», comenzaba escribiendo la periodista.
A través de su cuenta personal de Twitter, Isabel ha decidido contestar a aquellos que han seguido atacándola a pesar de haber desvelado el trágico suceso. «Harán su trabajo como ellos saben. Así que… tranquila y ánimo. Es lo que hay que hacer ante estos delitos o cualquier vulneración de derechos y libertades, denunciarlas y no hacer espectáculo y/o negocio», decía enfadada.
A pesar de recibir un numerosos comentarios desafortunados en los que podían leer insultos. Algunos de sus más fieles seguidores han salido en su defensa diciendo: «Quizás no se merece ser llamada así, en estos momentos. ¡Ánimo Isabel! Sentir miedo es de valientes».
Fuente: Leer Artículo Completo