- Rocío Flores ha vuelto a ver a su chico después de tres meses en Honduras.
- Flores ha afirmado en más de una ocasión las ganas que tiene de casarse con él.
Durante la semifinal de ‘Supervivientes 2020’, los supervivientes que aún siguen en el reality han podido reencontrarse con sus familiares. Y, como no podía ser de otra manera, Rocío ha recibido la visita de Manuel, su chico. La nieta de Rocío Jurado no ha parado de nombrar a su pareja en todo el reality, asegurando que es el hombre de su vida. Y es que, a pesar de haberlo visto a través de videoconferencia en una ocasión, la nieta de Rocío Jurado quería más. Por ello, fue ella misma la que pidió que fuera su novio el que la visitará en vez de su padre. Eso sí, su reencuentro ha sido un tanto peculiar por culpa del Covid-19…
“Te quiero con locura. Te he echado de menos un montón. Me muero por darte un beso y un abrazo, nene”, dijo Rocío nada más ver a su novio. “Tienes un montón de apoyo fuera. Todos estamos muy bien, deseando verte, pero queremos que ganes el reality. Has sido una campeona. Estamos muy orgullosos de ti”, le dijo Manuel. Cabe recordar que la nieta de Rocío Jurado ha manifestado en más de una ocasión las ganas que tiene de pasar por el altar con Manuel y de tener un retoño lo antes posible.
No obstante, a Flores no le ha gustado nada ciertos cambios de look que se ha hecho su pareja. “Ese pendiente quítatelo, no me gusta nada, y el rapadillo ese tampoco me gusta. Te ves muy niñatillo”, le reprochó. A pesar de estos detalles insignificantes, la joven se mostró muy feliz de estar junto a su chico. “No sabes la falta que me haces”, le dijo antes de fundirse en ‘besazo’ un tanto peculiar a través de un plástico.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo