Reese Witherspoon se ha convertido en la nueva profesora (de apoyo) de su hijo Tennessee James

En la ficción, Reese Witherspoon es Elena Richardson, una mujer de mediana edad que persigue el bien común en su última serie, que también ha producido, Little Fires Everywhere.

La ficción, que se puede ver en Amazon Prime, es una adaptación del bestseller homónimo de Celeste Ng. Poco antes, Witherspoon interpretó a Madeline durante la segunda temporada de Big Little Lies, que protagoniza junto a su amiga Nicole Kidman.

Ambos personajes son similares; a veces, resulta difícil separar a ambas mujeres. Lo más probable es que la actriz estadounidense tenga parte de Elena y Madeline; al menos, a la hora de vestirse.

Witherspoon también opta por la silueta lady siempre que la ocasión se lo permite y no renuncia jamás a su melena rubia. Además, su relación con sus hijos (tiene tres) es similar a la de sus personajes en la ficción.

Sin renunciar a su ambiciosa carrera, la actriz y productora trata de mantener una relación cercana con todos ellos y estar presente en sus vidas todo lo posible, teniendo en cuenta sus circunstancias personales.

Hace unas horas, Witherspoon ofreció una prueba más de su faceta como madre (devota) y cercana. En su cuenta de Instagram, que siguen casi 23 millones de usuarios, la celebridad publicó una foto junto a su hijo de siete años, Tennessee James, que debido a la crisis sanitaria, ha tenido que trasladar sus estudios a casa.

Junto a él, su madre le ayuda a hacer los deberes, con un libro de texto, un mapa e incluso un pasaporte. "¡Soñando con los lugares a los que iremos!?¿A dónde te gustaría viajar?", escribió Witherspoon.

La actriz se ha convertido así en una de esas madres (o padres) que compaginan su trabajo con el cuidado de sus hijos. Aunque claro, no todos tenemos una casa así de interesante, con vistas al jardín.

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

La actriz, que como una gran mayoría, se ha tenido que confinar en casa durante estos meses, ha reconocido que además de la incertidumbre y la tristeza que ha sentido a diario, también ha tratado de seguir trabajando, aunque no siempre ha sido fácil, con hijos y perritos de por medio. Por suerte, su buen humor nunca la ha abandonado.

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Fuente: Leer Artículo Completo