Tras el parón por la crisis sanitaria de la Covid-19, las producciones turcas van retomando poco a poco su actividad. Y, como no podía ser de otra manera, una de las actrices que ya está retomando su trabajo es la prolífica niña prodigio Beren Gökyıldız, a quien conocimos en la novela Madre como la sufridora Turna/Melek junto aCansu Dere. La pequeña no deja de cosechar éxitos y, como ya se anunció en febrero, ha sido elegida para protagonizar una nueva serie infantil.
El proyecto se anunció antes de que comenzase la cuarentena pero aún no se conocía el título. Yetimhane (Orfanato) es una producción donde el elenco mayoritario serán niños ya que está ambientada en un lugar de acogida infantil. El protagonismo, con Beren a la cabeza, lo llevan cuatro niños huérfanos, para los que aún se está haciendo casting. A cargo de Med Yapim y con guion de Elda Eroglu, se estrenará en la próxima temporada otoño-invierno. Se trata de una adaptación del drama japonés Abandonada y se emitirá en la cadena Fox TV.
🇹🇷🔊 El trabajo de casting de la nueva serie #Yetimhane producida por #Medyapım continúa.
La talentosa #BerenGökyıldız encabezará el elenco en donde los niños jugarán un papel muy importante en la trama.
Se emitirá en #FOXTürkiye en la nueva temporada. pic.twitter.com/lPA17FrqeC
La carrera imparable de Beren
La pequeña estará a las órdenes del director Fatih Aksoy, con quien trabajó en Madre, Kizim (junto a Bugra Gülsoy) y Bizim Hikaye, donde tuvo un papel secundario. A sus 10 años es sin duda una de las actrices infantiles más exitosas del panorama televisivo turco. Tras finalizar Kizim el pasado año, a principios de 2020 tuvo una participación especial en la popular Muzice Doctor junto a Taner Ölmez y también incursionó en el programa La Voz de Turquía, demostrando sus grandes dotes de cantante. Además ha debutado como modelo. Todo ello, a la espera del inicio de su nuevo proyecto, que ahora se retoma.
Durante estos meses de confinamiento, Beren ha sido menos activa en sus redes sociales de lo que suele ser habitual en ella. Sin embargo, ha aprovechado para felicitar algún cumpleaños, para celebrar el Día del Niño en Turquía y para agradecer a todos sus fans el seguimiento que le dan en redes sociales. En Instagram, la pequeña cuenta ya con un millón de followers.
Fuente: Leer Artículo Completo