Estos parches contra la celulitis se van a convertir en el aliado perfecto de tu operaci\u00f3n bikini, \u00a1y est\u00e1n en Amazon!

Operación bikini en marcha. No hay secretos para tener un cuerpo tonificado: llevar una dieta saludable y equilibrada, y combinarla con ejercicio es lo único que tienes que hacer y, además de por llevar un estilo de vida ‘helathy’, también está bien lucir cuerpo este verano.

Que la clave es seguir esta fórmula sí, pero no vamos a negar que cada cuerpo funciona de forma diferente y somos muchas las que necesitamos una ayuda extra, sobre todo para acabar con la grasa localizada. Por eso una buena ayuda son los parches reductores y hemos encontrado los que estás buscando en Amazon.

Se llaman Ion Patch Reducer y son de Valy. Se trata de unos parches transdérmicos que cuentan con una tecnología que optimiza la penetración de los ingredientes activos para lograr activar las capas más profundas de la piel, haciendo una doble función.

Eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis es el principal objetivo de estos parches y se consigue a través de iones de sustancias activas que se inducen por la corriente, de baja intensidad, que se genera al poner el contacto del parche con la piel. Con esto conseguimos una piel más lisa y elástica, mejorando su firmeza.

Hay dos formas de emplearlo, como tratamiento intensivo y de mantenimiento:

Si lo vas a emplear como tratamiento de choque es perfecto para las cuatro primeras semanas, utiliza 2 parches diarios, alternando la zona de aplicación para evitar irritaciones. Y, pasadas estas cuatro semanas, coloca 1 parche cada día en la zona que quieras tratar.

Este tratamiento puedes hacerlo hasta dos veces al año, con un mínimo de tres meses de descanso.

Ahora sí, dile adiós a la celulitis.

      Vía: Cosmopolitan ES

      Fuente: Leer Artículo Completo