Kate Middleton parece estar sufriendo la salida de los duques de Sussex con motivo del excesivo protagonismo de los duques de Cambridge en el día a día de la familia real británica.
Fuentes cercanas a los duques de Cambridge cuentan en un especial para la revista Tatler que Middleton se siente "exhausta y atrapada" por la cantidad de trabajo que acumulan ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado de compartir los focos con ellos: "Kate está enfurecida por la mayor carga de trabajo. Por supuesto que está sonriendo y vistiendo acordemente, pero ella no quiere esto. Se siene exhausta y atrapada. Ha estado trabajando tanto como un consejero delegado top que tiene que dar la talla todo el rato, pero sin los beneficios de tener espacio personal o muchas vacaciones".
"Meghan y Harry han sido muy egoístas", dice un amigo de los duques de Cambridge, que asegura que la decisión de los duques de Sussex de abandonar sus labores reales perjudica directamente al tiempo que Middleton y Guillermo pueden pasar con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis: "Se acabó el poder llevarlos al colegio por las mañanas puesto que sus responsabilidades ahora son enormes".
A post shared by Tatler (@tatlermagazine) on
Otro de los temas atajados en el reportaje de Tatler tiene que ver con la relación entre la duquesa de Cambridge y la de Sussex. Según un amigo de Middleton, los primeros supuestos roces entre ambas mujeres se remontan a la boda de Markle y Harry. En un debate sobre si las damas de honor de Markle debían llevar medias o no porque iba a ser un día caluroso, Middleton opinó que por protocolo sí debían llevarlas. Según fotos de la boda, las damas de honor de Markle acabaron llevando medias.
"En palacio, escuchas numerosas historias de empleados que dicen que este o este otro es una pesadilla o se comporta mal, pero nunca escuchas algo así sobre Kate", añade una fuente cercana a la familia real británica. "Kate siempre mantiene a sus empleados, mientras que Meghan no. ¿No dice eso algo?".
Fuente: Leer Artículo Completo