Nagore Robles tiene la combinación de blusa y falda de tubo más favorecedora para el otoño

Tenemos claro que las nuevas tendencias siempre son las que dominan las nuevas colecciones y los looks de las fashionistas, pero también tenemos claro que hay ciertas combinaciones clásicas que siempre pueden convertirse en ganadoras.

Y sí, nos referimos a los looks más clásicos de traje con chaqueta y pantalones de pinza, a los outfits de vestido y botas que siempre dominan el entretiempo y por supuesto también a los estilismos de falda de tubo y blusa.

Por eso, aunque Nagore Robles siempre nos esté creando nuevas necesidades con sus estilismos más actuales, esta vez no lo ha dudado y ha optado por convencernos con uno de esos clásicos combos de falda de tubo y blusa de los que te hablamos y que ha lucido en uno de sus recientes looks de 21 Buttons. ¿El resultado? ¡Nos encanta!

En esta ocasión, la colaboradora de TV ha elegido una blusa de gasa estampada con elementos florales y cierre de botones, de la nueva colección de Stradivarius y que ha conjuntado con una falda de tubo en color marrón y con aire militar de Sfera.

Y lo confesamos, la unión de ambas prendas nos encanta, pero también son perfectas para combinar en multitud de looks diferentes, gracias a la versatilidad que ofrecen ambas prendas por separado.

Otro de los motivos por los que nos declaramos fans de este nuevo estilismo de Nagore, es que la falda que ha elegido es perfecta para alargar las piernas y afinar la cintura gracias a su diseño de tiro alto. Por otra parte, la blusa también nos la imaginamos con todos nuestros jeans y pantalones esta temporada.

Así que después de todo esto, ya nos planteamos incorporar ambas prendas a nuestro armario este otoño. Y por eso, las hemos fichado en sus respectivas webs. Por un lado, la camisa semitransparente y estampada de Stradivarius puede ser tuya por 15,99 euros y por otro, la falda cargo en color kaki también podrás conseguirla por 35,99 euros. Pero ¡date prisa! porque está volando de la web…

¿A qué esperas para convertirlas en tus nuevos básicos?

Fuente: Leer Artículo Completo