Todavía no es junio (y aún es primavera, además) y ya puedo afirmar que éste es el primer verano en el que he conseguido tener las piernas bronceadas en años. Y es que por mi fototipo (piel clara y sensible) no solo no debo tomar demasiado el sol sino que, si lo hago, tiene que ser durante muy poco tiempo y con la más alta protección porque me quemo con facilidad y -todo ventajas- no me bronceo apenas. Con los autobronceadores tampoco había tenido mucha suerte y nunca tenía la paciencia suficiente para dejarlos actuar y obtener el resultado que esperaba. ¿O quizá no los había usado adecuadamente? Sin embargo con éste, de la firma St. Tropez, no solo he conseguido tener las piernas morenas en un tiempo récord y sin cometer esos errores en los que caía siempre.
© Getty Images
En realidad no es solamente uno sino 3 productos los que he probado y, todos juntos, han logrado lo que parecía imposible. Están disponibles en un kit que incluye todo lo necesario para ese bronceado sin sol, sin esperas y ¡sin manchas! ¿Fantasía? No, realidad:
1. La espuma Tan Remover sirve para exfoliar suavemente y preparar la piel para recibir al autobronceador ya libre de células muertas. Así, evitamos esas marcas y favorecemos que la aplicación sea uniforme. Pero no solo eso porque este producto también elimina el bronceado al instante así que, si lo has aplicado mal.o simplemente quieres volver a tu tono original, basta con utilizarlo. Sí, un 'borrador' de equivocaciones.
2. La manopla aplicadora para que no te manches las manos y lo puedas aplicar de forma más uniforme. En cualquier caso, teniendo el Tan Remover, es tan fácil como lavarte las manos con él y adiós a las palmas anaranjadas.
© Cortesía de St. Tropez
Autobronceador St Tropez
3. La Express Bronzing Mousse, también en un formato ligero de espuma que favorece que se extienda con más facilidad. ¿Cómo quieres que sea de intenso su bronceado? Si lo dejas actuar una hora y luego lo aclaras, será sutil. Si lo dejas dos horas, moderado. Si buscas algo más oscuro, tres. Sí, moreno a medida.
Este kit con los 3 productos con los que POR FIN me he bronceado cuesta 55€.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo