Durante el confinamiento muchas familias han decidido adoptar un perro. Por desgracia, algunas de ellas solo para tener una excusa con la que poder salir a la calle a cualquier hora del día. Aunque nadie podrá acusar nunca de algo así a James Middleton, apasionado de los animales que acaba de presentar en redes a Nara Middleton, su nueva cachorrita.
A la espera de que por fin llegue el día en el que pueda celebrar su boda con Alizée Thevenet, que tuvo que posponer por culpa de la actual crisis sanitaria; el hermano de Kate Middleton ya tiene ya en casa un pequeño Spaniel que le ayudará a que el tiempo pase volando.
Un nuevo miembro de su numerosa familia que, por cierto, es descendiente directo de los perros con los que ya convivía. Vamos, que nada de capricho ni mucho menos de compra, tal y como él mismo explica en la publicación donde muestra las primeras fotos de la perrita.
“Os presento a Nala Middleton. Es hija de Zulu y nieta de Ella, dos de nuestras perras. No puedo esperar a compartir nuevas aventuras con ella y con el resto de la pandilla”, escribía James junto a las primeras imágenes de la cachorrita. Una publicación optimista en la que, por cierto, también avisa que “en breve habrás mas buenas noticias”. ¿Será la nueva fecha de su enlace?
A post shared by James Middleton (@jmidy) on
En cualquier caso, conviene recordar que esta pasión de James por los perros no es nueva. Tal y como él mismo recordaba hace unas semanas en una entrevista, fue gracias a sus animales por lo que superó una la terrible depresión que atravesó hace unos años.
“Mis perros significan muchísimo para mí. Creo que sin ellos hoy no tendría la confianza suficiente para sentarme en un plató a hablar de lo que me pasó. Así que sí, puedo decir sin miedo a equivocarme que los perros me han salvado la vida”, sentenció.
“Son unos compañeros increíbles, y en cuestión de rehabilitación, van mucho más lejos de lo que pueden hacer los humanos”, afirmó Middleton, que fue diagnosticado de déficit de atención en 2018 y que lleva desde 2016 teniendo episodios de depresión profunda.
A post shared by James Middleton (@jmidy) on
Fuente: Leer Artículo Completo