Hace unas horas, Kim Kardashian y Kanye West han celebrado su sexto aniversario de boda. La celebridad ha querido compartirlo con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram (que siguen más de 171 millones de usuarios) con un escueto mensaje ("6 años ya; y todos los que quedan, hasta el final contigo") y dos fotos en las que aparecen más naturales que nunca, teniendo en cuenta su gusto por las fotos de estudio, en donde Kardashian besa con ternura al rapero.
A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
Pero ella no ha sido la única, la matriarca de la familia e inventora del personaje de Kim Kardashian también ha querido celebrar la fecha, aunque de manera más ostentosa, tanto en el texto como en el material gráfico. Kris Jenner ha escrito: "¡¡¡Feliz aniversario a los dos!!! ¡¡¡¡¡Os quiero, chicos!!!!! ❤️❤️ @kimkardashian #KanyeWest".
En las fotos, aparecen juntos, con sus hijos, recién casados y cuando acababan de empezar a salir. Entre las más entrañables, esa foto en la que ambos posan con sus cazadoras de cuero personalizadas con la frase: Just Married.
A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on
Kardashian y West han tenido cuatro hijos juntos; North, Saint, Chicago y Psalm, los dos últimos, por gestación subrogada. Antes de casarse con el rapero, la celebridad mantuvo un noviazgo que culminó en boda con el productor musical Damon Thomas; años después, lo intentó con el baloncestista Kris Humphries, pero su matrimonio solo duró dos años.
Parece que a la tercera va la vencida, porque lo suyo con West va en viento en popa. La celebridad y empresaria ha estado junto a su marido en sus incursiones en el mundo de la moda (con su firma, Yeezy) y lo ha apoyado en todos los lanzamientos de sus álbumes. Pero también cuando confesó que había sido diagnosticado con bipolaridad y que se había convertido al cristianismo.
Fuente: Leer Artículo Completo