Las celebrities no solo establecen cada año las que serán las tendencias de baño más importantes de la temporada, también proponen formas diferentes de llevar bañadores y bikinis, bien sea incluyéndolos en looks de calle como proponiendo formas distintas de llevarlos. Desde hace ya algún tiempo, hay un pequeño truco de estilo que las famosas e influencers repiten sin parar y que, este año, está cogiendo especial fuerza. Se trata del apodado underboob, que sustituye al sideboob que dejaba una parte lateral del pecho más al descubierto, siendo que éste deja entrever la parte inferior del mismo.
Una de las últimas celebrities en lucir bañadores que permiten esta tendencia ha sido Lady Gaga. Pocos días antes, veíamos como Bella Hadid apostaba por un bikini con escote bandeau aplicando esta técnica y antes incluso que la cantante y la modelo, otras socialités como Kendall Jenner, Rita Ora o Emily Ratajkowski ya han apostado por las prendas de baño en clave underboob e incluso, también lo han hecho con camisetas o cropped tops.
https://www.instagram.com/p/CAlRwv2Fi0-
Esta atrevida forma de llevar los tops de bikini, trikinis o bañadores cut out puede resultar de lo más favorecedora ya que eleva el pecho y le da más volumen.
Una de las claves para lucirla es apostar por bañadores que lo permitan, tops bandeau o elegir la parte de arriba en una talla menos si se quiere ampliar el efecto.
Esta tendencia, por supuesto, no es nada nuevo. Durante la década de los 2000 fue una de las claves más repetidas por celebrities como Christina Aguilera y posteriormente incluso se ha colado en el street style más selecto de la mano de influencers como Chiara Ferragni.
Fuente: Leer Artículo Completo