Podría parecer que ha pasado un siglo desde que conocimos esta camiseta con el nombre de Pernille. Que hace años nos volvimos a enamorar de ella en Tailandia, cuando Blanca Suarez nos demostró que esta camiseta de aires ochenteros y un toque masculino queda de cine con una falda midi y sandalias planas. Y ni hablar de cuando descubrimos todos los estilismos súper guays y cómodos con los que las chicas mejor vestidas la llevan en casa. Pero justo cuando parecía que no faltaba nadie (ni ninguna prenda) por apuntarse a esta tendencia, ha llegado Zara para plantear su nuevo manual de uso: con shorts.
© Cortesía de Zara
Hablamos de los pares de vestir que han llegado para quitarle el puesto a tus pantalones negros de toda la vida. Porque son igual de elegantes, gracias a su silueta recta y simple, pero con un rollazo que esta a la par con la camiseta Rugby, mientras mantienen la comodidad y funcionalidad de los mencionados pantalones.
Y si al efecto piernas largas de los shorts sumamos que estas camisetas están hechas para alargar visualmente la línea que separa los hombros y que, por lo tanto la cintura, en proporción, parece más estrecha. Tenemos una camiseta que hace tipazo en segundos. ¡Fantasía!
© Cortesía de Zara
En el mundo (de la moda) todo vuelve y la camiseta con hombreras seguirá triunfando en el 2020 tanto o más que un par de vaqueros rectos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo