La fórmula mágica de la moda se concentra en esta mezcla: los básicos con las tendencias. Si conseguimos esta fusión, el resultado será la perfección más absoluta. Ese vestido negro que todas debemos tener, puede volverse midi y plisado y las sandalias planas imprescindibles, incorporar ese trenzado acolchado que Bottega Veneta ha convertido en mandamiento para cualquier fashionista que se precie. Esos toques de novedad, pueden hacer de la pieza más clásica toda una explosión de estilo. ¿Y dónde vamos a hallar esos tesoros? Claro, en Zara, Uterqüe, Stradivarius y H&M.
© Cortesía de Zara
Echando un vistazo a las propuestas de dichas firmas, hemos dado con unas cuantas claves que nos acercan más a este objetivo que nos hemos planteado. Por ejemplo, que la camiseta de toda la vida, ahora es, o bien la tan de moda 'camiseta rugby' con sus voluminosas hombreras, o el body noventero. Su función es la misma, pero el resultado es mucho más actual.
Lo mismo sucede con el universo de los vaqueros. Los Slouchy o los Culotte, han sustituído a los pitillo, con sus formas renovadas y ese aura de comodidad a la que no pensamos renunciar, de ahí que su popularidad no cese. ¿Y qué hay de los vestidos? El popelín y la estructura de paneles son la gran apuesta de los diseños lisos, que hoy adquieren más ritmo que nunca, para que te conviertas en toda una diva.
¿Vamos allá? Empieza por esta galería y el triunfo llegará solo.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo