Mary de Dinamarca comienza a dar los pasos de su nueva vida

Se avecinan nuevos tiempos en la casa real danesa. Desde que el pasado 2 de octubre, la reina Margarita anunciara la histórica decisión de que su nuerapuede ejercer las funciones institucionales de reina regente, Mary de Dinamarca ha comenzado a dar los primeros pasos hacia un nuevo futuro justo cuando se cumplen 15 años desde que se convirtió en princesa. Por lo pronto, ya ha hecho su primer viaje oficial tras ser nombrada reina regente al acudir esta semana a Francia con su marido Federico donde la hemos visto lucir estilismos renovados. Pero, además, la australiana ha tomando la importante decisión de enviar a sus cuatro hijos a estudiar a un internado en Suiza. Mary avanza al igual que lo hicieran otras royals europeas ya convertidas en reinas como Letizia o Máxima.

Tras unas entrañables vacaciones en familia este verano, Mary y Federico han decidido que sus cuatro hijos, los príncipes Christian, de 13 años,Isabella, de 12, y los mellizos Vincent y Josephine, de 8, cursen sus estudios en un colegio internado suizo. Mary anunciaba en una entrevista concedida a un canal de televisión danés esta noticia asegurando que “lo vemos como un regalo para nuestros hijos, allí podrán estar juntos y será una experiencia que se llevarán para el resto de sus vidas”. Está previsto que los pequeños se trasladen a Suiza a principios de año pero aún no han anunciado cuál es el internado elegido, ni cuánto durará esa situación.

Esta noticia saltaba a la luz justo cuando Mary y Federico regresaban de Francia, el que ha sido el primer viaje oficial de la australiana como regente fuera de Dinamarca. El viajetenía el lema ‘Dinamarca y Francia, juntas para una vida mejor y un futuro sostenible.’La australiana ha vuelto a la capital francesa tras su última visita el pasado mes de junio pero esta vez ya no como una simple princesa.

Ya desde el primer día, Mary se convirtió en el centro de atención dejando a su marido Federico en un discreto segundo plano. En su primera aparición el 7 de octubre, la joven estaba deslumbrante en su visita al Arco de la Defensa con un vestido azul con detalles blancos muy elegante firmado por el diseñador danés Ole Yde y unos zapatos de Gianvito Rossi. Después, ella en solitario acudió a visitar el hospital Georges-Pompidou.

Por la noche, el matrimonio acudía a una cena de gala para conmemorar el 30 aniversario del Arco de la Defensa. Para esa ocasión, Mary se recogió el pelo y apostó por un vestido de escote barco en color negro con lunares blancos de la firma Black Halo.

Ya en la siguiente jornada, el martes 8 de octubre, vimos a Mary en solitario presumiendo de nuevo de estilo al salir de su visita a la embajada danesa en París, justo en los Campos Elíseos, con el Arco de Triunfo de fondo. La nuera de la reina Margarita estaba impecable con un sencillo vestido blanco de tweed ajustado con un cinturón negro.



Por la noche, el matrimonio coincidió con Joaquín y la princesa Marie en una cena de gala en el ayuntamiento de la capital parisina. Mary y Marie protagonizaron un duelo de estilo entre royals en el que la nueva reina regente salió victoriosa. La australiana estaba guapísima con un vestido deElsa Adams con cuello alto y encaje en blanco y azul. Para el pelo optó por un moño recogido con un broche.

Como broche a este viaje, Mary de Dinamarca se encontró el miércoles 9 de octubre con Brigitte Macron para visitar el instituto Lamartine. La esposa de Federico volvió a soltarse el pelo y lució un outfit muy otoñal formado por un conjunto de jersey blanco y falda.

Fuente: Leer Artículo Completo