El pasado martes se cumplieron dos años de la espectacular boda de Meghan y Harry en el Castillo de Windsor. Mucho ha cambiado desde entonces; ahora tienen un hijo de un año, ahora viven en Beverly Hills y ya no son miembros senior de la realeza.
Una práctica tradicional en los aniversarios de bodas es celebrarlo con un tipo particular de regalo hecho de un material específico, que va del hierro al oro, o lo que se llamaría "bodas de oro", por ejemplo, cuando se cumplen 50 años, diseñado para reflejar el estado de la relación. Tradicionalmente, el segundo aniversario de bodas se celebra con un regalo hecho de algodón, mientras que el primer aniversario es algo hecho de papel. El sitio web de bodas The Knot explica que el papel simboliza la fragilidad del matrimonio en sus etapas iniciales, de manera muy similar a un trozo de papel. La relación debe ser cuidada y protegida, y si es así, sobrevivirá por mucho tiempo. Sin embargo, el algodón representa cuán estrecha e interconectada crecerá una pareja durante los años de matrimonio, al tiempo que demuestra cómo los esposos y las esposas pueden aprender a ser más flexibles a medida que crecen juntas.
El segundo aniversario de Harry y Meghan ha transcurrido de forma discreta, también a causa de la pandemia, pero según una fuente cercana a la pareja, la situación no les ha impedido entregarse regalos sentimentales. Según las informaciones, ambos "hicieron su propia versión" del tradicional regalo del segundo aniversario de bodas, el de algodón.
Una fuente ha señalado en People: "Este año, ambos se dieron regalos basados en algodón. Sin lugar a dudas, fue un gesto muy creativo y romántico, ya que todos sus regalos son del uno para el otro". Según revela, Meghan obsequió al príncipe Harry con una copia enmarcada de su discurso de boda para conmemorar su primer año como hombre y esposa, el año pasado. "Les encanta hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales", continúa. "El primer aniversario fue en papel, y Meghan escribió el discurso de la boda y lo enmarcó para él".
Un amigo de los duques de Sussex explicó a la experta en realeza Katie Nicholl para Vanity Fair USA que la pareja tuvo una celebración muy "reflexiva" en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills. El amigo también explicó que la pareja quería pasar la mayor parte del día ‘desconectados’ con su hijo Archie y simplemente "disfrutando el uno del otro". Según sus palabras, ambos están "en un lugar realmente bueno" y añadió que "hablar" y alejarse de "una situación tóxica" les ha permitido crear una vida en la que podrían "florecer".
Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo