Ayer fue Kylie Jenner quien avanzó cuál sería el color del verano, el platino más nórdico. Ahora es Miley Cyrus quien toma el relevo de las tendencia en cabello de la temporada con un nuevo corte, todavía más arriesgado, todavía más punk y todavía más apetecible del que había estrenado solo unas semanas atrás. La estrella, confinada en su casa de Los Ángeles, ha cortado su mullet para convertirlo en un pixie más redondeado, con el flequillo más corto y… ¿un poquito más platino aún? Ay, mola demasiado como para no darle una oportunidad a pesar de que, como todo lo que hace, es bastante arriesgado.
Lo ha 'presentado' oficialmente en sus Stories de Instagram, y ha sido su madre, Tish Cyrus, la responsable de este cambio de look. Tranquila, amiga, en España las peluquerías ya funcionan con cita previa, no hace falta que recurras a un familiar para un corte que, de hecho, es bastante complejo.
Tal y como ella misma revela, su inspiración han sido otras musas platino (del rock y del punk, claro) como Debbie Harry y Lita Ford -de The Runaways-. Ahora, el flequillo de Miley es más corto y despuntado y, sobre todo, el largo del mullet que antes llevaba ahora apenas cae un par de centímetros sobre la nuca.
Este corte es una versión más elegante del anterior al haber reducido el largo del mullet; pero con ese platino tan intenso y la manera de peinarlo, con las puntas hacia arriba, no pierde su lado punk. Bueno, y el mullet sigue estando ahí, dando ese toque country y algo macarrilla que nos recuerda que Miley sigue siendo una joven rebelde de 27 años.
¿A alguien más le apetece experimentar un poquito con su pelo después de ver el corte de Miley?
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo