No son pocas las veces que Anabel Pantoja ha manifestado sus deseos de ser madre. Y ahora, con la boda con Omar Sánchez a la vuelta de la esquina (aunque haya tenido que posponerla como consecuencia de la pandemia), parecía que una vez dado el ‘sí, quiero’ podría ser el momento ideal para formar su propia familia. Pero no.
Anabel ha cambiado de idea. Esta cuarentena ha dado mucho de sí para que reflexionemos, pensemos y establezcamos un orden de prioridades en nuestros planes de futuro. La sobrina de Isabel Pantoja ha cambiado de idea y prefiere esperar un poco, tal y como ha desvelado en unas declaraciones realizadas a la revista ‘Lecturas’.
«Ni de coña. Ni hijos ni mascotas. Tengo amigos para los que sus hijos son el motor de su vida pero están muy saturados y es una responsabilidad muy grande», esa era la respuesta rotunda a la pregunta de la mencionada publicación sobre la posible llegada inminente de un bebé a su vida conjunta con Omar.
¿El motivo? También lo daba: prefiere centrarse en otras cosas, «trabajar, viajar mucho y hacer todas esas cosas que no hice por pereza. No hay cabida para un bebé«. A sus 33 años, aún le quedan cosas por vivir sin la responsabilidad que supone ser madre. Y piensa experimentarlas sin lanzarse a la piscina de manera precipitada.
Fuente: Leer Artículo Completo