Su accidentado encuentro en el aeropuerto y sus continuas ‘visiones’ forjaron y avivaron la llama del amor entre Massimo y Candela y les impulsó a buscarse sin descanso. Esta incesante búsqueda culminará con un apasionado reencuentro en Praga, la ciudad en la que se conocieron.
Tras su reencuentro, la pareja vive un dulce momento que se ve truncado cuando Massimo recibe una inesperada noticia: tendrá que pasar seis meses en prisión por las infracciones económicas cometidas por su padre. Para no herir a Candela, le oculta la terrible noticia y la abandona sin mediar palabra. Meses después, el joven recobra su libertad y viaja a Sevilla para reencontrarse con Candela e intentar recuperar su amor.
Lo más destacado del reparto
Tras las cámaras, el cineasta Ivan Silvestrini dirige también a Pepón Nieto, Carlos Librado, Rosario Pardo, Mariola Fuentes, Celia de Molina, Pamela Villoresi, Valentina Izumi y Roberto Campillo, entre otros actores, en esta ficción rodada en Sevilla, Roma y Praga que combina en sus tramas amor, humor, el cataclismo emocional que suscitan los inicios en algunas relaciones sentimentales, pequeñas y grandes obsesiones y tintes sobrenaturales.
Lugares donde transcurre la trama
España, Italia y la República Checa han acogido el rodaje de esta comedia romántica que incluye emblemáticas localizaciones de tres de las ciudades más bellas de Europa: Roma, Praga y Sevilla. En la Ciudad Eterna, se han grabado diversas secuencias en la Università de La Sapienza, la Piazza San Pietro in Montorio, el Foro de Trajano, la Apia Antica y la Via Garibaldi, entre otros enclaves, mientras que la Ciudad de las Cien Torres, la capital checa, ha sido testigo de los primeros compases de la relación entre los protagonistas en icónicos lugares como el Puente de Carlos, el barrio de Mala Strana y la plaza de la Ciudad Vieja. En la capital hispalense, se ha rodado en la Plaza España, los Reales Alcázares, la Plaza de la Encarnación y el barrio de Triana, entre otros escenarios.
Fuente: Leer Artículo Completo