Tras su salida de ‘La isla de las tentaciones’, la confirmación de Fani Carbajo a ‘Supervivientes 2020’ auguraba grandes momentos en el programa. Sin embargo, ya expulsada, es cuando la joven está comenzando a sacar su carácter en los platós. Y es que a pesar de haber tenido algún que otro enfrentamiento con sus compañeros, no ha sido hasta ahora cuando ha arremetido sin piedad, y se ha buscado una aliada, Adara Molinero.
La relación entre Fani Carbajo e Ivana Icardi fue complicada desde el primer día que se conocieron. Aunque la exconcursante de ‘La isla de las tentanciones’ ya le había dedicado otras veces alguna que otra mala palabra, anoche sorprendió a todos al decir: «Ivana se fijó primero en Nyno y no en Hugo, pero vio que tenía mujer y dos niñas y dijo que bastante lío tenía ya fuera. Así que por eso se fue con Hugo y se lió con él al día siguiente».
«En España son inteligentes y han sabido expulsarla. De la audiencia nadie se ríe», continuaba diciendo, a lo que añadía: «Nos dijo que estuvo en ‘GH Argentina’ y que se echó un novio allí, luego con Gianmarco en ‘GH Italia no cuajó la cosa… Primero nos dice una cosa, luego otra, se contradice».
Lo que nadie esperaba es que Adara, expareja de Hugo Sierra, también concursante y exnovio de Ivana, entrara al trapo y criticara fuertemente a la italiana. «Hay más poca pasión ahí», decía la joven. Ahora, que Ivana ya ha sido expulsada, comienza su viaje a España. ¿Qué pasará cuando vea todo lo que han dicho de ella?.
Fuente: Leer Artículo Completo